cabecera

Sede Hotel Meliá Sevilla

Dr. Pedro de Castro, 1
Sevilla 41004

sede2

El hotel Meliá Sevilla está ubicado a 1,9 km de la estación de tren de Santa Justa y a 9 km del aeropuerto, justo enfrente de la Plaza de España y el Parque María Luisa. Asimismo, se encuentra próximo a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense: la Universidad, El Alcázar, El Barrio de Santa Cruz, la Catedral y el Archivo de Indias.

El hotel Meliá Sevilla cuenta con una amplia experiencia en gestión de congresos y eventos, lo que lo ha convertido en el mayor Centro de Congresos y Convenciones del núcleo de la ciudad.

El hotel está completamente renovado y cuenta con un gran Centro de Convenciones con más de 3.600 m2, que se componen de 26 salas para reuniones y banquetes con capacidad para acoger hasta 2.450 personas y un salón de Convenciones con capacidad para 1.000 personas.  

Todas sus instalaciones disponen de tecnología punta específica para este tipo de eventos, con una excelente acústica. Además, su centro de Negocios está totalmente equipado, con acceso a Internet (WiFi Basic o Premium según necesidades) de alta velocidad en las salas.

SECRETARÍA TÉCNICA
logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2º D | 50004 Zaragoza
Tel. +34 976 435 857 | Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.