cabecera

Bienvenida

Queridos compañeros y amigos,

Es un placer para el Comité Ejecutivo del XIII Congreso del Laboratorio Clínico que Sevilla 2019 sea de nuevo la sede de dicho evento, después del Congreso Nacional celebrado en 2014. Sin lugar a duda, el Congreso reunificado del Laboratorio Clínico es el evento anual, celebrado en España, de mayor impacto científico para los profesionales de las diferentes especialidades del Laboratorio Clínico.

Sevilla, como sede del XIII Congreso Nacional Labclin 2019, pretende mantener unos objetivos claros de asentamiento y continuidad de nuestro Congreso, de relevancia a nivel científico y de impacto a nivel social. En este contexto, muy ilusionante ha sido el apoyo recibido por la industria del Laboratorio Clínico para que Sevilla 2019 sea un éxito en los objetivos marcados.

Para ello, el Comité Ejecutivo propone un Congreso proyectado hacia el futuro de las nuevas tecnologías, apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo que esperamos sea de utilidad práctica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje. Pretendemos por tanto que los asistentes sean el eje del Congreso y puedan alcanzar los propósitos de formación que se pretenden en dicho evento. La elección de los temas a tratar durante el Congreso, que ha sido realizada teniendo en cuenta la opinión de los futuros congresistas de LabClin Sevilla 2019, es una prueba inequívoca de esta dinámica de participación que se pretende llevar a cabo.

Por otra parte, además de aspirar a que Sevilla sea la sede de un Congreso de alto nivel científico y pedagógico, también deseamos que los asistentes puedan descubrir la Sevilla más auténtica y la Sevilla del futuro, una ciudad bañada por su historia, su arte, su cultura y con un futuro esperanzador unido al calor humano que aportan los propios sevillanos.

El Hotel Meliá Sevilla, situado frente al Parque de María Luisa y la plaza de España, próximo a la Universidad (antigua fábrica de Tabacos), el Alcázar, el barrio de Santa Cruz y la Catedral, será la sede del Congreso. Por lo tanto, contamos con una ubicación inmejorable tanto para trabajar como para conocer la ciudad.

El próximo mes de abril, Sevilla se convertirá en el mayor escaparate de la industria turística mundial con la celebración de la cumbre de World Travel & Tourism Council 2019 (WTTC). Por lo tanto, Sevilla en 2019 se engalanará como en los mejores momentos de su historia para ser visitada y recorrida, para descubrir la Sevilla más oculta, más romántica y más cosmopolita. Sin lugar a duda Sevilla tendrá un color especial para todos sus visitantes en este año y será el Congreso de Laboratorio Clínico, en octubre, un momento ideal para perderse en ella.

¡Os esperamos con ilusión!!

Copresidentes locales de LabClin 2019
Antonio Rider Pérez
Félix Gascón Luna
SECRETARÍA TÉCNICA
logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2º D | 50004 Zaragoza
Tel. +34 976 435 857 | Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.